La industria de la televisión diseñó un sistema de clasificación de TV, conocido como Guías para padres de TV, para brindarles a los padres más información sobre el contenido y la edad del programa de TV.
Aprende Más »Las clasificaciones de TV se pueden usar junto con el V-Chip, un dispositivo integrado en la mayoría de los televisores, para permitir que los padres bloqueen los programas que no quieren que vean sus hijos. La tecnología de control parental en decodificadores de cable y satélite también se puede utilizar con las Guías parentales de TV para bloquear programas según su clasificación.
Aprende Más »La Junta de Monitoreo de Guías Parentales de TV está compuesta por expertos de la industria de la televisión y defensores del interés público que son responsables de garantizar que haya tanta uniformidad y coherencia en la aplicación de las Guías parentales como sea posible. La Junta también revisa las quejas sobre calificaciones de programas específicos para ayudar a garantizar la precisión.
Aprende Más »December 2024: New Survey: TV Content Rating System Reaches Record Satisfaction and Usage Levels
Read News Release¿Tiene alguna pregunta o queja sobre una clasificación de TV o desea obtener más información sobre las Guías para padres de TV y su supervisión?
Contáctenos