TV Parental Guidelines
TV Parental Guidelines

Calificaciones

Ratings Explained

La industria de la televisión diseñó un sistema de clasificación de TV, conocido como Pautas para padres de TV, para brindar a los padres más información sobre el contenido y la edad de los programas de TV. Conozca los hechos:

  • Las pautas se basan en las clasificaciones de películas familiares. Están diseñados para ser fácilmente reconocibles y fáciles de usar.

  • Las pautas se aplican a la mayoría de los programas de televisión, incluidos aquellos dirigidos específicamente a niños pequeños. Sin embargo, los programas deportivos y de noticias, así como la mayoría de las compras en el hogar y la programación religiosa no incluyen estas pautas.

  • El icono de clasificación y los descriptores de contenido asociados aparecen al comienzo de un programa en la esquina superior izquierda de la pantalla del televisor. Si el programa tiene más de una hora de duración, el icono reaparecerá al comienzo de la segunda hora. Muchos canales también muestran el ícono de clasificación después de cada pausa comercial.

  • Las clasificaciones de TV se aplican episodio por episodio. Esto puede dar lugar a espectáculos individuales dentro de una serie con diferentes calificaciones.

  • Las películas y las series de televisión pueden editarse de manera diferente según cuándo y qué canal transmiten. Los programas individuales pueden editarse de manera diferente según la hora del día y el canal que transmiten (cable premium (por ejemplo, HBO), cable básico (por ejemplo, red de EE. UU.) O transmisión (por ejemplo, ABC), lo que puede resultar en que un programa tenga Diferentes clasificaciones para reflejar la versión específica que se está emitiendo.

  • Miles de horas de programación de TV se clasifican todos los días. Los productores y distribuidores del programa invierten importantes recursos en revisar y calificar los programas antes de emitirse y tienen empleados dedicados a garantizar que los programas se califiquen adecuadamente.





In English

Descarga la Guía de Calificaciones de TV

Haga clic en el botón de abajo para descargar una versión para imprimir de la guía de calificaciones para padres.

Download the Ratings

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta o queja sobre una clasificación de TV o desea obtener más información sobre las Guías para padres de TV y su supervisión?

Contáctenos